El incidente acaeció en 2018 en el Valle de Arán y la Audiencia de Lleida no descarta "indicios racionales" de homicidio imprudente y lesiones, entre otros
Vendían más de 100 kilos de carne en mal estado en accesos a conciertos de Manuel Carrasco
Se vendían como hamburguesas o salchichas en las inmediaciones del estadio de La Cartuja
La Policía Local de Sevilla intervino durante el pasado fin de semana más de cien kilos de carne en mal estado que se vendían como hamburguesas o salchichas en las inmediaciones del estadio de La Cartuja de Sevilla, aprovechando el doble concierto del cantante onubense Manuel Carrasco.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que la intervención de la carne ha formado parte de la veintena de intervenciones contra la venta ambulante ilegal en las inmediaciones del citado estadio, aprovechando que el onubense reunió a 140.000 personas en los dos conciertos que protagonizó el pasado viernes y el sábado siguiente.
La carne estaba congelada en pésimas condiciones de salubridad, y fue intervenida junto a gran cantidad de bebidas.
Tras haber levantado acta los agentes, la carne fue retirada por los servicios de limpieza municipales, Lipassam, para su tratamiento como residuos.
Dos menores se subieron a la torre y uno de ellos resultó electrocutado en la localidad guipuzcoana de Usurbil
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar