Merche lucha por encontrar a su marido desaparecido en Salamanca, expone su historia en 'Diario de Jorge'
El PP de Salamanca activa la maquinaria para las Generales: Elegidos Comité Electoral y de Campaña
Fernando Rodríguez será el coordinador general Comité de Campaña mientras Carlos García Sierra y David Mingo se ocuparán de la provincia
El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Salamanca se ha reunido en la tarde para aprobar la composición del Comité Electoral y el Comité de Campaña de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.
El Comité Ejecutivo ha ratificado a los miembros integrantes del Comité Electoral Provincial, órgano que elabora y propone la candidatura en las elecciones legislativas, y que está compuesto por:
PRESIDENTE: Gonzalo Robles Orozco
SECRETARIO: Angel Lago Gusano
VOCALES: Carmen Sánchez Bellota
Roberto Martín Parra
Myriam Rodríguez López
Marta Labrador Gutiérrez
Juana González Mulas
Jeremías Rodríguez Boyero
Marta de Elías Sánchez (NNGG)
Así mismo, el Comité Ejecutivo ha aprobado los integrantes del Comité de Campaña, que tiene como cometido la preparación de los comicios electorales y que está compuesto por:
COORDINADOR GENERAL Y DE LA CAPITAL: Fernando Javier Rodríguez Alonso
COORDINADORES DE PROVINCIA: Carlos García Sierra y David Mingo Pérez
RESPONSABLES DE COMUNICACIÓN: María del Pilar Sánchez García y María del Carmen Seguín Kattan.
ACTOS PÚBLICOS Y DIRIGENTES NACIONALES: Ángel Fernández Silva.
ACTOS SECTORIALES: Ángel Lago Gusano.
INTERVENTORES Y APODERADOS: Manuel Tostado González y Roberto Martín Parra.
VOTO POR CORREO Y CERA: Manuel García Romero y Paz Pablos Martín.
COORDINACIÓN CON PARLAMENTARIOS AUTONÓMICOS Y NACIONALES, Y ASESORÍA JURÍDICA: Rosa María Esteban Ayuso.
GERENCIA: Isabel Sánchez González.
REPRESENTANTE DE NUEVAS GENERACIONES: Juan Javier González López.
Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria