Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
La administración El Trébol, en María Auxiliadora, vende el segundo premio de la Lotería Nacional
El 37.730, con 300.000 euros, se ha vendido íntegramente en la administración 10 de Salamanca
El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 3 de junio, ha dejado un premio de segunda categoría en Salamanca, según han indicado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.
En concreto el 37.730, con 300.000 euros, se ha vendido íntegramente en la administración 10, conocida como 'El Trébol', ubicada en la calle María Auxiliadora de Salamanca.
PRIMER PREMIO
El establecimiento de Belorado encargado de vender el número premiado fue la Administración de Loterías número 1, situada en la Avenida de Burgos 15, en el pueblo burgalés. El número 89.294 fue el agraciado en el sorteo de hoy, premiado con 1.500.000 euros al número.
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene
La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión