Salamanca acoge un encuentro con expertos internacionales para analizar los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer
Exposición pública del Censo Electoral de Salamanca del 5 al 12 de junio
Los plazos en los que podrán reclamar los electores que comprueben que su inclusión o exclusión es indebida
Con motivo de las Elecciones Generales del próximo 23 de julio, las listas electorales de referencia se expondrán del 5 al 12 de junio (ambos inclusive) en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Salamanca sitas en:
- Centro Municipal Integrado Victoria Adrados (avenida de Villamayor, 71).
- Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro? (plaza de la Concordia S/N).
- Dependencias Municipales (Íscar Peyra, 24-26).
Al objeto de que aquellos electores que comprueben que su inclusión o exclusión es indebida, podrán reclamar durante los días 5, 6, 7, 8, 9 y 12 de junio, en horario de 8:30 a 14:00 horas.
Asimismo, se informa que la relación de las secciones electorales, sus locales y mesas correspondientes a cada una de ellas estarán expuestas del 5 al 12 de junio (ambos inclusive) en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Salamanca.
La Policía Local de Salamanca ha intensificado este año la vigilancia sobre los pisos turísticos que supuestamente incumplen la normativa
Según datos de Interior, al cierre del año se mantenían activas 32 denuncias activas por desapariciones
La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica