Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
Exposición pública del Censo Electoral de Salamanca del 5 al 12 de junio
Los plazos en los que podrán reclamar los electores que comprueben que su inclusión o exclusión es indebida
Con motivo de las Elecciones Generales del próximo 23 de julio, las listas electorales de referencia se expondrán del 5 al 12 de junio (ambos inclusive) en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Salamanca sitas en:
- Centro Municipal Integrado Victoria Adrados (avenida de Villamayor, 71).
- Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro? (plaza de la Concordia S/N).
- Dependencias Municipales (Íscar Peyra, 24-26).
Al objeto de que aquellos electores que comprueben que su inclusión o exclusión es indebida, podrán reclamar durante los días 5, 6, 7, 8, 9 y 12 de junio, en horario de 8:30 a 14:00 horas.
Asimismo, se informa que la relación de las secciones electorales, sus locales y mesas correspondientes a cada una de ellas estarán expuestas del 5 al 12 de junio (ambos inclusive) en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Salamanca.
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene
La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión