El incidente acaeció en 2018 en el Valle de Arán y la Audiencia de Lleida no descarta "indicios racionales" de homicidio imprudente y lesiones, entre otros
Detenido el vocal de una mesa electoral por violencia de género
Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre a primera hora de la jornada electoral, según ha informado la policía catalana.
El vocal de una mesa electoral en Alcanar (Tarragona) ha sido detenido este domingo 28 de abril ya que tenía un requerimiento por violencia de género.
Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre a primera hora de la jornada electoral, según ha informado la policía catalana.
Los agentes no han querido dar más detalles de la detención alegando que se trata de un "asunto privado" que no habría trascendido en otras circunstancias.
Dos menores se subieron a la torre y uno de ellos resultó electrocutado en la localidad guipuzcoana de Usurbil
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar