El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
Carlos Pollán espera que esta jornada electoral se desarrolle "con normalidad y sin incidentes"
El presidente de las Cortes de Castilla y León pidió "poco más" en un día "en el que solamente tenemos elecciones municipales"
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, deseó que esta jornada electoral "transcurra con normalidad y sin ningún incidente", al tiempo que celebró que "los ciudadanos puedan decidir lo que quieran en las urnas". "Poco más se puede pedir para un día como el de hoy, en el que solamente tenemos elecciones municipales", puntualizó.
Carlos Pollán ejerció su derecho al voto en la localidad leonesa de Carbajal de la Legua, donde estuvo acompañado por el diputado de Vox por León, Pablo Calvo Liste, y la candidata de la formación a la Alcaldía de León, Blanca Herreros.
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente
Las pruebas de acceso se celebrarán el 11 de junio en distintos centros de Castilla y León, y la inscripción estará abierta del 17 de marzo al 4 de abril, tanto de forma presencial como online
La última encuesta refleja la mejor valoración en más de una década, destacando la calidad docente, el apoyo de los tutores y la integración en los equipos asistenciales