La Asociación Asperger-TEA recibe una donación gracias a una iniciativa de Laboral Kutxa
Investigan a un profesor del instituto Martínez Urribarri de Salamanca por una denuncia de acoso sexual
Mientras se realiza la investigación el docente se encuentra suspendido de empleo y sueldo
Un profesor del instituto Martínez Uribarri de Salamanca ha sido suspendido por una denuncia de supuesto acoso sexual, en un caso que se está investigando, según han confirmado fuentes policiales.
Al profesor de educación secundaria se le ha suspendido de empleo y sueldo, según han confirmado a Efe fuentes de la consejería de Educación regional. No hay manifestaciones por parte de la dirección del centro que remite a aquellas informaciones que la Junta considere que debe transmitir.
Según consta en la investigación, la denuncia la ha presentado la familia de una de las supuestas víctimas.
La institución provincial se suma a la la Asamblea de la Asociación de Ecoturismo en España
Miguel Alcoceba, experto del Hospital de Salamanca, señala que el análisis individual de las células tumorales abre nuevas puertas en el tratamiento
El IMV ha alcanzado a 7.083 hogares de la provincia, con una mayoría de mujeres entre los titulares y beneficiarios