logo

Perfumerías Avenida lo deja claro: Leo Rodríguez "es una de las nuestras"

La alero canaria, con más de 300 partidos vestida de azulona, renueva una temporada más y Avenida mantiene así las piedras angulares de su bloque nacional

imagen
Perfumerías Avenida lo deja claro: Leo Rodríguez "es una de las nuestras"
Leo Rodríguez
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Leo Rodríguez es ADN Perfumerías Avenida y Leo Rodríguez sigue en Salamanca. Otro "puntal" que continuará en el equipo salmantino la próxima campaña. La escolta internacional cumplirá su séptima temporada en el conjunto azulón en el que ya es una de las jugadoras históricas, con más de 300 encuentros con la camiseta de Avenida (segunda con más partidos en el equipo).

Leo Rodríguez y Perfumerías Avenida caminan de la mano desde hace años, desde que la canaria llegó al club salmantino tras su periplo universitario en Estados Unidos con 23 años y en el que ya ha jugado seis temporadas en dos etapas.

Considerada una de las 'piedras angulares' del bloque nacional junto con Silvia Domínguez y Andrea Vilaró, que también han renovado, y sumándose Laura Gil que regresa al club salmantino. La alero seguirá aportando toda su magia, tras una pasada campaña en la que ha jugado más de veinte minutos por partido con medias de 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias por encuentro.

La canaria tratará de seguir sumando desde múltiples facetas en Avenida, tras un verano en el que se encuentra ya preparando el Eurobasket con la Selección Española, y ampliar un palmarés que ya suma nueve títulos nacionales (3 Ligas, 3 Copas y 3 Supercopas), además de dos medallas (plata y bronce) de Euroliga.

Más allá de logros y números, Leo se ha ganado con su talento el cariño de Salamanca, su segunda casa, que la volverá a recibir con los brazos abiertos porque es "una de las nuestras".

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/23/2023 - 9:11:11 AM
Gran "fichaje", jugadora de equipo imprescindible, puntos asegurados desde el banquillo. La base está hecha, Silvia , Andrea, Laura y Leo, ahora a ver si se acierta con el resto de fichajes.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App