Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
Perfumerías Avenida lo deja claro: Leo Rodríguez "es una de las nuestras"
La alero canaria, con más de 300 partidos vestida de azulona, renueva una temporada más y Avenida mantiene así las piedras angulares de su bloque nacional
Leo Rodríguez es ADN Perfumerías Avenida y Leo Rodríguez sigue en Salamanca. Otro "puntal" que continuará en el equipo salmantino la próxima campaña. La escolta internacional cumplirá su séptima temporada en el conjunto azulón en el que ya es una de las jugadoras históricas, con más de 300 encuentros con la camiseta de Avenida (segunda con más partidos en el equipo).
Leo Rodríguez y Perfumerías Avenida caminan de la mano desde hace años, desde que la canaria llegó al club salmantino tras su periplo universitario en Estados Unidos con 23 años y en el que ya ha jugado seis temporadas en dos etapas.
Considerada una de las 'piedras angulares' del bloque nacional junto con Silvia Domínguez y Andrea Vilaró, que también han renovado, y sumándose Laura Gil que regresa al club salmantino. La alero seguirá aportando toda su magia, tras una pasada campaña en la que ha jugado más de veinte minutos por partido con medias de 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias por encuentro.
La canaria tratará de seguir sumando desde múltiples facetas en Avenida, tras un verano en el que se encuentra ya preparando el Eurobasket con la Selección Española, y ampliar un palmarés que ya suma nueve títulos nacionales (3 Ligas, 3 Copas y 3 Supercopas), además de dos medallas (plata y bronce) de Euroliga.
Más allá de logros y números, Leo se ha ganado con su talento el cariño de Salamanca, su segunda casa, que la volverá a recibir con los brazos abiertos porque es "una de las nuestras".
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio
En el Helmántico vuelven a volar puntos y en el Municipal nueva derrota que hunde un poco más al Guijuelo en puestos de descenso