Los charros son décimos tras caer en Tarazona y están a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso
Zarpazo sobre el liderato. El Racing de Ferrol (69) ya es primer clasificado del Grupo I de la Primera Federación tras ganar su último encuentro ante el CD Badajoz que, sin embargo, entra en puestos de descenso directo. Tras el conjunto gallego, el Alcorcón (68), que empató sin goles ante el AD Mérida. Tercero es el RM Castilla (65), que cayó derrotado ante la Cultu, seguido por el Dépor (63), que corrió la misma suerte ante el Linares Deportivo (3-2). Finaliza los puestos de play off el Celta B con 58 puntos.
La anteriormente mencionada victoria del Linares ante el Deportivo, sitúa a los de Linarejos sextos con los mismos puntos, 58, que el Celta B, lo que implica que hasta la última jornada la emoción estará servida. A todo esto, Unionistas es séptimo con 53, ya sin aspiraciones de play off, pero con la ferviente idea de mantenerse en ese lugar que otorga disputar la Copa del Rey la próxima campaña.
Muy de cerca, el Mérida con 52 puntos, Córdoba con 50, que volvió a sumar tras dos jornadas sin hacerlo, y la Cultural y Deportiva Leonesa con 45 puntos en la décima posición.
De ahí hacia abajo, máxima tensión, el Algeciras, Rayo Majadahonda y San Fernando cuentan con 44 puntos, con 43 esta el Ceuta y 42 el Fuenlabrada, que sale esta jornada de la zona caliente después de haber ganado a un Linense con ya pocas opciones.
El Badajoz, en contraposición, es decimosexto con 40 puntos, los mismos que el Sanse y el Linense, antepenúltimo, cuenta con 38. Ya descendidos el Pontevedra con 35 y el Talavera con 33.
Los charros son décimos tras caer en Tarazona y están a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso
El entrenador de Unionistas reconoce el condicionante de la expulsión, pero no se exculpa de quizá no haber sabido el mensaje durante la semana.
Cede en el Helmántico ante el Bergantiños (0-1) y se queda con 27 puntos fuera de puestos de play off después de muchas semanas
La expulsión de Serrano nada más empezar la segunda parte y la lesión de Rastrojo fueron dos golpes muy duros para un equipo incapaz de encontrar su juego (1-0)