García sigue al frente de la clasificación alevín de la Copa Escuelas BTT de CyL
A la épica, el Salamanca Rugby Club consigue el pase a la final de la fase de ascenso
El conjunto charro hizo buena la ventaja del partido de ida pasar a la final de la fase de ascenso a División de Honor B
Partido físico y duro para el Salamanca Rugby Club, que logró un empate válido ante el GPLOIL de Santander para lograr su pase a la final de ascenso a División de Honor B.
La primera parte fue una constante defensa, aguantando en inferioridad, frente un ataque directo cántabro, pero se llegó al descuento con el marcador 5-3 tras un ensayo de Payo y un golpe visitante. En cuanto a la segunda parte, tras dos ensayos seguidos de Sergio y Christian mediado este segundo período, parecía que la eliminatoria se encarrilaba. Sin embargo, de ahí al final volvió el juego bronco de los santanderinos, para desquicio de los charros. Eso sí, el empate no llegó hasta la última jugada del partido.
La fase final de ascenso será ante al campeón del grupo norte: Gijón Rugby. Los partidos, los dos próximos fines de semana.