logo

La última excusa de Xavi asombra al fútbol: "No estamos acostumbrados a jugar con sol"

El entrenador del Barcelona señaló que no buscaba excusas pero habló tanto del césped como del horario del partido

imagen
La última excusa de Xavi asombra al fútbol: "No estamos acostumbrados a jugar con sol"
Xavi
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Después del empate cosechado ante el Getafe y ya en sala de prensa, Xavi ha reconocido que su equipo no está en el mejor momento de juego y, aunque ha dicho que no quería que sirviera como excusa, se ha referido quejándose al estado del césped algo que en él ya no sorprende por lo habitual.

"Nos ha perjudicado, pero ya lo sabíamos. Ayer entrenamos con el campo seco en Barcelona porque sabíamos de esta situación. Es difícil. Se me ha criticado mucho por la superficie, pero es muy difícil para los jugadores jugar en este estado. Es malo para el espectáculo y hasta para el Getafe, porque el balón se queda trabado. Hoy se ha notado, no es excusa. Hemos de recuperar sensaciones, sobre todo en efectividad y nos llevamos un punto que no es malo del todo. Pero tenemos que recuperar sensaciones y mejor juego. No hay nada hecho", ha dicho. 

Pero sí que ha sorprendido con un segundo factor que desde su punto de vista no favorece a su equipo, el horario del partido. Sus palabras son lo más comentado de la jornada: "Nosotros estamos acostumbrados a jugar sin sol, de alguna manera. Entonces sin ánimo de que suene otra vez a excusa pues no estamos acostumbrados. Estamos acostumbrados más a jugar de noche, es una evidencia. Tenemos que acostumbrar porque nos viene otro partido a las 16.15 y ayer ya entrenamos las circunstancias del campo seco para acostumbrarnos pero cuesta".

La reacción de Quique Flores, entrenador del Getafe, a esta afirmación ha sido clara y entre carcajadas ha dicho "nivea o aftersun, no sé, cualquier cosa".  

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
erzsebeth de rais 4/16/2023 - 10:57:09 PM
Lo del culerdismo cada vez es más sorprendente. Se superan día a día.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App