No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fallece una niña de 2 años y dos mujeres heridas en un atropello en Jaén
Pudo deberse a un deslumbramiento con el sol que impidió a la conductora ver a la familia que cruzaba la calle
Una niña de dos años ha fallecido y otras dos mujeres, de 43 y 73 años, han resultado heridas al ser atropelladas por un turismo en el municipio jiennense de Alcaudete, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El accidente tuvo lugar ayer sobre las 20:15 horas, cuando el 112 recibió el aviso de que un coche había atropellado a varias personas en el Camino de Belén.
Las mismas fuentes han indicado que el atropello pudo deberse a un deslumbramiento con el sol que impidió a la conductora ver a la familia que cruzaba la calle.
Inmediatamente, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que, como consecuencia del suceso, la menor de casi dos años de edad falleció cuando estaba siendo trasladada al hospital de Jaén.
Además, el 061 ha evacuado a las dos mujeres de 43 y 73 años al Centro de Alta Resolución de Alcaudete.
Cedió la custodia a la Junta hace tres meses "porque ya no podía más" y cree que su hijo debería haber estado en un centro de régimen cerrado
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas