logo

El Salamanca UDS se agarra al play off y vuelta al lío para la UD Santa Marta: La clasificación en 3ªRFEF

Los de Jehu aprovechan la victoria para sumar tres puntos que le empatan con Tordesillas y Ávila con el Almazán fuera de esas posiciones al acecho

imagen
El Salamanca UDS se agarra al play off y vuelta al lío para la UD Santa Marta: La clasificación en 3ªRFEF
Once inicial (Foto: Salamanca CF UDS)
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

El Salamanca CF UDS dio un paso vital en su aspiración por ocupar una posición de play off con su victoria a domicilio ante la Ponferradina. En un final igualadísimo y con dos jornadas por delante, los de Jehu no podían fallar y quedó bien claro después de finalizar la jornada en la que todos los de arriba apretaron y solo el Ávila se quedó en empate.

Con la victoria, el equipo se queda en la cuarta posición con 47 puntos, los mismos que su predecesor el Real Ávila, y el equipo que le sigue, el Atlético Tordesillas. A tres de ellos se sitúa el Almazán fuera de los puestos de play off aunque con ese margen de dos partidos en los que podría aprovechar el tropezón de cualquiera de ellos. 

Por delante de este terceto y ya con el play off asegurado caminan la Arandina y el Astorga que se enfrentaron en esta jornada con triunfo del líder.

El Salamanca CF UDS recibe la próxima jornada al Unami, penúltimo y que se juega la permanencia en el Helmántico. 

En esa lucha está también la UD Santa Marta que se complicó tras su derrota esta semana frente a La Virgen del Camino. Se queda anteúltimo, con 25 puntos y a cuatro de la posición que le daría la salvación. La próxima semana partido además frente a ese rival que le precede en la tabla, el Atlético Bembibre. 

Resultados de la jornada:

Arandina CF 2 - 1 Atlético Astorga FC
Real Ávila CF 1 - 1 CD Becerril
UD Santa Marta de Tormes 0 - 2 CD La Virgen del Camino
SD Ponferradina B 0 - 2 Salamanca CF UDS
Unami CP 1 - 0 CD Numancia de Soria B
SD Almazán 3 - 1 Atlético Bembibre
CyDL Júpiter Leonés 0 - 0 CD Mirandés B
Palencia CF 1 - 2 Atlético Tordesillas

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App