No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Intensidad, emoción y triunfo para Unionistas por 4-2 en el derbi que encarrila el play off
Gran ambiente de fútbol sala en La Alamedilla con los locales siempre al mando y Piensos Durán Albense dándolo todo hasta el pitido final
Unionistas Fútbol Sala y Piensos Durán Albense han demostrado que el fútbol sala es un deporte que apasiona y su derbi se ha vivido con un gran ambiente en el pabellón de La Alamedilla, prácticamente lleno para vivir un duelo que era vital para ambos equipos en la búsqueda del play off por el ascenso y que se quedó en el lado local por 4-2.
El primer tiempo lo dominaron los locales en el marcador puesto que se adelantaron muy pronto con gol de Morales dejando la iniciativa después a un Piensos Durán Albense que buscaba el empate sin fortuna. Con un doble penalti aumentaba su ventaja Unionistas y eso provocaba el parón en tiempo muertopor parte del conjunto de Alba, jaleado por su afición y más cuando conseguían recortar la diferencia para irse al descanso con 2-1.
En la reanudación continuó la igualdad, con juego muy intenso y pocas llegadas aunque finalmente fue Unionistas el que se llevó el gato al agua y amplió su renta gracias a un tanto de Cristian Bernal. El duelo parecía encarrilado pero a poco más de dos minutos para el final, el Albense recortó distancias con lo que la emoción aumentaba y más tras anular los colegiados un tanto local nada más reanudarse el partido.
El que sí valió fue el anotado por Sergio, aprovechando Unionistas que Piensos Durán estaba volcado en busca del empate, y ahí quedó prácticamente sentenciado el duelo con 4-2 y poco más de medio minuto por disputarse de manera que Unionistas se hizo con el triunfo y así da el gran paso para alcanzar su objetivo mientras que los de Alba se quedan a ocho puntos de esas posiciones de fase de ascenso.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B