Cita además a todas las partes a una vista previa el 13 de mayo, justo un año después de que este grupo de religiosas anunciasen su salida de la Iglesia Católica
García Gallardo reivindica la gestión de Vox en la Junta: "Los frutos ya están aquí"
El vicepresidente destaca que su partido ha demostrado que los principios y la gestión son compatibles y se retroalimentan
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García Gallardo, reivindicó este viernes, 24 de marzo, los logros de la Junta por la gestión de Vox y aseguró que gracias al "gobierno de los mejores" la Comunidad cuenta con el presupuesto más social y más alto de su historia.
Gallardo trasladó esta reflexión durante un acto de Vox celebrado ante medio millar de personas en un auditorio de la Feria de Valladolid que se quedó pequeño, donde indicó que un año después de que Vox comenzara a sembrar en la Comunidad, los "frutos ya están aquí".
En el mitin al que también asistió el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, así como los consejeros de Agricultura, Industria y Cultura, Gerardo Dueñas, Mariano Veganzones y Gonzalo Santonja, respectivamente, Gallardo destacó que Vox ha demostrado que los principios y gestión son compatibles y se retroalimentan.
La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Almacenan a fecha de este lunes 2.455,9 hm3, lo que supone el 86% de su capacidad, ocho puntos más que hace un año
Son 294 más que el curso anterior y la cuantía destinada a estas ayudas supera el 1,1 millón de euros