logo

Unionistas, a cuatro del descenso y a tres del séptimo: la 'bendita locura' de la Primera RFEF

Con nueve puntos logrados de los últimos nueve disputados, los blanquinegros se postulan para entrar entre los diez mejores de la tabla

imagen
Unionistas, a cuatro del descenso y a tres del séptimo: la 'bendita locura' de la Primera RFEF
Antonio Leal, jugador de Unionistas en un partido. Foto: A.Santana
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.

Tres de tres. Unionistas está en su mejor momento de la temporada y no solo en sensaciones, también lo dice la clasificación, pues nunca el conjunto salmantino había logrado tres victorias consecutivas. Sanse, San Fernando y Linense, rivales directos en la tabla, han sido las últimas víctimas del equipo a las órdenes de Dani Ponz

Esta situación situó en la noche del sábado a los del Reina Sofía en la novena posición, aunque a la espera de los encuentros con fecha de domingo. Así, Unionistas acaba la semana en undécimo, tras el empate del Mérida y la victoria de la Cultural y Deportiva Leonesa frente al Deportivo de la Coruña (51) por 1-0, que cae en la tabla hasta la tercera posición a favor del Racing de Ferrol que ganó al Rayo Majadahonda (4-1). 

En primera posición continúa el Alcorcón, que ganó al Fuenlabrada, seguido por el Racing de Ferrol, el Depor, el RM Castilla y el Celta B. El Córdoba, que empató a uno ante el Algeciras, cae por primera vez de los puestos de play off al encadenar tres empates y quedarse con 47 puntos. Eso sí, con una importante renta sobre el Linares Deportivo, séptimo clasificado con 39 puntos.  

Octava, la Cultu con 38; noveno el Rayo Majadahonda con 36, los mismos que el Mérida y Unionistas CF; es decir, los blanquinegros están a tres puntos de la séptima posición. 

Por debajo de Unionistas: UD Sanse (35), Linense (33), San Fernando CD (32), Algeciras (32), Fuenlabrada (32). Y en puestos de descenso: Fuenlabrada (32), CD Badajoz (31), Ceuta FC (29), Pontevedra (28) y CF Talavera (25). 

RESULTADOS DE LA JORNADA

PONTEVEDRA 3 LINARES DEPORTIVO 1

CF TALAVERA 0 UD SANSE 1

RACING FERROL 4 RAYO MAJADAHONDA 1

UNIONISTAS CF 1 RB LINENSE 0

AD CEUTA FC 2 SAN FERNANDO CD 2

RM CASTILLA 0 AD MÉRIDA 0

CULTURAL LEONESA 1 RC DEPORTIVO 0

CELTA B 2 CD BASAJOZ 0

ALGECIRAS 1 CÓRDOBA 1

FUENLABRADA 0 ALCORCÓN 2

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App