Los charros son décimos tras caer en Tarazona y están a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso
Unionistas encadena una racha de tres partidos consecutivos ganados, gran parte de culpa, si no toda es del entrenador valenciano que ha conseguido revolucionar y cambiar el devenir de resultados de un equipo que llegó a estar en la antepenúltima plaza de la clasificación.
¿Cómo valora la última victoria? "Son tres puntos de oro. Estoy muy feliz con la afición, con los chicos y con lo que han conseguido. Quizás yo no he visto bien el '8' para haber generado más juego. Un poco más triste por eso, por no haber aportado más al equipo antes. Afortunadamente, las modificaciones posteriores han sido buenas y fruto de ello ha venido la acción del gol. Estoy muy muy feliz por Ramón. Además, no hemos padecido, aunque se ha generado incertidumbre hasta la última ocasión, donde yo he visto una falta clara.
Las palabras a sus jugadores: "La actitud es de una ambición tremenda. Con balón y sin balón lo han dado todo. Están todos enchufadísimos y todos tienen una actitud ganadora. Super feliz. A disfrutar y a seguir en esta dinámica. En el verde está difícil entrar".
Los cambios: "Santos y Neskes te permiten tener más valón. Queríamos defender con balón. Creo que los dos han salido con una actitud total. No podemos estar más satisfechos".
Lo mental: "Lo que intentó trasladar es una actitud ganadora. No es el presupuesto o la estructura, ni el currículum, se trata de la cabeza. Hay que tener predisposición a ganar. Ya les he dicho que si hacen error los asumo yo. He visto a la gente muy suelta, si falla no pasa nada, pero tienen que recuperar otra vez e ir a la portería contraria. Sí que veo muchos cambios estructurales; no nos hacen tanto daño y la defensa de área me parece sensacional. Hay mucho trabajo en muy poco tiempo".
Próximo encuentro, Badajoz: "Creo que los equipos de arriba deben pensar en ganar siempre. Hoy hay que asumir errores y mejorar".
Los charros son décimos tras caer en Tarazona y están a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso
El entrenador de Unionistas reconoce el condicionante de la expulsión, pero no se exculpa de quizá no haber sabido el mensaje durante la semana.
Cede en el Helmántico ante el Bergantiños (0-1) y se queda con 27 puntos fuera de puestos de play off después de muchas semanas
La expulsión de Serrano nada más empezar la segunda parte y la lesión de Rastrojo fueron dos golpes muy duros para un equipo incapaz de encontrar su juego (1-0)