Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El golf, protagonista en Béjar con el Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León
Medio centenar de jugadores se darán cita este sábado en la segunda prueba del circuito promovido por la Federación de Golf de Castilla y León
El golf será el protagonista este sábado en Béjar con la celebración de la II Prueba del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León, promovido por la Federación de Golf de Castilla y León y en colaboración con el Club de Golf Béjar y el Ayuntamiento de Béjar.
Este circuito, que cuenta con cuatro pruebas además del Campeonato de Castilla y León, se viene celebrando desde mediados del mes de febrero y se prolongará durante estos meses hasta la celebración, el 29 de julio, de la cuarta y última prueba del mismo en Isla Dos Aguas (Palencia).
Medio centenar de jugadores y jugadoras se darán cita este sábado, 18 de marzo, en las instalaciones del Club de Golf Béjar en La Cerrallana para la disputa de esta prueba, que se desarrollará bajo la modalidad individual a 36 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'