La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, preside el acto de entrega
El Covid deja en Salamanca un fallecido y 30 nuevos contagios desde el viernes
En los últimos tres días el hospital ha dado el alta a cuatro pacientes ingresados por coronavirus
Salamanca ha registrado un fallecido por Covid en los últimos tres días, según los últimos datos oficiales facilitados por la Junta de Castilla y León.
La cifra total de decesos en el hospital charro asciende a 1.270 desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020. Sanidad facilita datos de la evolución de la pandemia dos días a la semana, los martes y los viernes.
En cuanto a los casos positivos, ascienden a 117.363, 30 más que el pasado viernes, una cifra ligeramente inferior a la anterior comunicación. La provincia charra cuenta en estos momentos con dos brotes activos en ámbitos vulnerables, con 34 casos vinculados.
Hay que señalar también que el hospital ha dado el alta a cuatro pacientes ingresados por coronavirus, hasta los 7.297 desde el inicio de la pandemia.
Según datos de Interior, al cierre del año se mantenían activas 32 denuncias activas por desapariciones
La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica
Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar