No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Carla Mateos, campeona del Campeonato Junior de Judo en Castilla y León en menos de 48 kilos
La salmantino ganó sus cuatro combates con la máxima puntuación
Este 25 de febrero se ha celebrado el Campeonato Autonómico Junior clasificatorio para el Campeonato de España de Judo en el polideportivo Pilar Fernandez Valderrama de Valladolid, donde la salmantina Carla Mateos se ha proclamado campeona en peso menor a 48 kilos.
La judoka charra, del Club Deportivo Zarza, resultó en el peso de 48 kilos ganando su cuatro combates por la máxima puntuación.
Asimismo, el proximo sábado, 4 de marzo, tendrá lugar en el centro de tecnificación en Valladolid un entrenamiento federativo en el que participarán más 80 deportistas con el fin de preparar la fase de Sector que tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo en Santiago de Compostela entre las comunidades de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla León. Se clasificarán los 3 primeros de cada peso para la fase final del Campeonato de España.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B