Las obras mantendrán las fachadas y los elementos originales, aunque transformarán completamente el interior
Salamanca y Ucrania de la mano. Salmantinos y ucranianos clamaron unidos contra la guerra tras un año de combates al este de Europa. Centenares de personas marcharon de la mano de la Asociación de Ucranianos en Salamanca por la calles de la capital del Tormes durante una concentración convocada para seguir denunciando la invasión rusa en territorio ucraniano.
El punto de partida fue la Plaza de España a media tarde de la jornada dominical. Desde allí, los participantes, ataviados con banderas azules y amarillas y con lemas de protesta marcharon por la calle Toro hasta desembocar en la Plaza Mayor donde llegó a su fin.
'365 días de lucha e independencia, heroísmo y fe', 'Un año de muerte y dolor por culpa del invasor', La ayuda a Ucrania hoy es la seguridad europea de mañana' o '365 días de resiliencia' fueron algunos de los lemas que se pudieron leer durante la marcha.
Las obras mantendrán las fachadas y los elementos originales, aunque transformarán completamente el interior
Varios locales pidieron un permiso especial a la Junta para ampliar horarios y poder emitir el partido de fútbol americano que se jugará este fin de semana
4.868 personas sufren cáncer en Salamanca. Los objetivos de la AECC son avanzar en investigación y en servicios a pacientes y sus familias
El secretario general del PSCyL vuelve a tender la mano para pactar los presupuestos de la Comunidad