El club charro contará a su disposición con 1.500 localidades
Y en Würzburg se vuelve a colgar el 'no hay billetes': Las imágenes de la grada en el Avenida-Girona
Volaron las pocas entrada que había en taquilla con aficionados que incluso llegaron desde Valladolid
La gente está 'enganchada' a este Perfumerías Avenida y se nota. Si durante toda la temporada las entradas han sido buenas en el pabellón salmantino, en los últimos encuentros el casi lleno o el lleno ha sido la constante y así ha sucedido en este primer partido ante Girona en el que en la ventanilla de la taquilla del pabellón se tuvo que colgar el 'no hay billetes'.
Las entradas que por norma hay que poner a la venta volaron en un visto y no visto con aficionados que en algún caso incluso venían de fuera de Salamanca, alguno hasta desde Valladolid.
Lo de la Liga ha sido llenazo y llenazo se espera para la Euroliga el próximo miércoles ante el mismo rival que, lógicamente, se queda en Salamanca para preparar el partido como señaló su entrenador al finalizar el mismo.
Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio