La Policía ha localizado a otra víctima de la arrestada, de la que utilizó los datos de su tarjeta bancaria para efectuar cargos fraudulentos
La Policía Nacional ha detenido a una mujer que presuntamente apuñaló a su pareja en Madrid, la cual fue hallada sin pulso ni respiración y tuvo que ser reanimada por los agentes hasta la llegada de los sanitarios.
Según fuentes de la investigación, el suceso se produjo en la madrugada del martes. Tras recibir el aviso, efectivos policiales se personaron en el domicilio, situado en la céntrica calle Goya de la capital, en torno a las 6.45 horas.
Una mujer les abrió la puerta en un evidente estado de excitación y aseguraba que había sido ella, tras lo que los policías encontraron a un hombre tendido en el suelo con heridas punzantes en el hombro y alrededor del corazón.
Tras comprobar que carecía de pulso y no respiraba, los agentes iniciaron las maniobras de reanimación y taponaron las heridas del varón, un colombiano de 36 años, hasta la llegada de los sanitarios, que trasladaron al herido hasta el Hospital de La Princesa.
En la cocina, los policías encontraron un cuchillo ensangrentado y, tras recabar el testimonio de varios vecinos del inmueble, procedieron a la detención de la mujer, española de 29 años de origen venezolano, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
La Policía ha localizado a otra víctima de la arrestada, de la que utilizó los datos de su tarjeta bancaria para efectuar cargos fraudulentos
La Consejería de Educación y la familia reclaman responsabilidades a la empresa de acompañantes
La multa podría ascender, en caso de infracción grave, de 601 a 30.000 euros; o muy grave, de 30.001 a 600.000 euros
Sobre el detenido, de 32 años, pesaba una orden europea de detención y entrega emitida por Polonia por pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas