logo

Vuelve el torneo solidario 'Hazme Sonreír' de la mano de Unionistas Fútbol Sala: fechas e inscripciones

El dinero recaudado se destinará a la Asociación contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre

imagen
Vuelve el torneo solidario 'Hazme Sonreír' de la mano de Unionistas Fútbol Sala: fechas e inscripciones
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.

Unionistas Fútbol Sala celebrará los próximos días, 30 y 31 de marzo, y 1 de abril, en el pabellón de La Alamedilla una nueva edición del torneo solidario 'Hazme Sonreír'. 

En este caso, la competición se desarrollará en favor de ASCOL y tendrá lugar durante las vacaciones de Semana Santa, reuniendo a niños y niñas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete

El precio de inscripción por equipo será de 50 euros y la entrada solidaria de 1 euro. 

SOBRE ASCOL

ASCOL es la Asociación contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre con origen en 1992 en el antiguo Servicio de Hematología del Hospital Clínico de Salamanca. 

Nació con el objetivo de "contar con una asociación de ayuda a los enfermos y familiares afectados de leucemia o de cualquier enfermedad de la sangre, que alcanzara allí donde la medicina y las instituciones no podían llegar". 

El ámbito de gestión de ASCOL es de carácter regional y trabnaja especialmente en el Hospital Universitario de Salamanca que es el Centro de Referencia para Trasplantes de Médula Ósea de Castilla León y Extremadura.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App