Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
Dani Ponz, entrenador que elige Unionistas para buscar la salvación
Técnico valenciano con pasado en el Atlético Saguntino, UD Alzira y CD Eldense
Unionistas de Salamanca y Dani Ponz han llegado a un acuerdo para que el entrenador valenciano se haga cargo de la dirección del equipo charro.
Ponz, de 49 años de edad, firma por lo que resta de temporada con opción a una campaña más. En su primer mensaje a través de redes sociales ha comentado: "Por ilusión y trabajo no quedará".
El entrenador, natural de Sollana, comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Club de Fútbol Torre Levante Orriols y en la temporada 2009-10, fue coordinador de la escuela de fútbol 11 del Levante UD.
Desde la campaña 2010-11, ha dirigido al Atlético Saguntino, a la UD Alzira y al CD Eldense.
Viene a ocupar el cargo como entrenador de Unionistas después de la destitución el pasado lunes de Raúl Casañ después de que el equipo cediera en sus dos últimos encuentros, no haya conseguido ganar aun en la primera vuelta y haya entrado en posiciones de descenso, de manera que su objetivo pasa por lograr salir de ese pozo y confirmar la salvación para mantener a Unionistas en Primera RFEF.
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio
En el Helmántico vuelven a volar puntos y en el Municipal nueva derrota que hunde un poco más al Guijuelo en puestos de descenso