La oferta de alquiler en Salamanca disminuye mientras los precios se disparan
El invierno no ha terminado: así cambia el tiempo en Salamanca esta semana
Tras las temperaturas primaverales de estos días, los termómetros bajarán y a finales de semana no se descartan precipitaciones en forma de nieve
El invierno no ha terminado. Tras las temperaturas primaverales que estamos viviendo estos días llega un cambio de tiempo que nos recuerda que todavía no hemos despedido la estación invernal, y Salamanca no será una excepción, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así, aunque este lunes todavía se mantendrá estable y se alcanzarán temperaturas máximas de 19 grados, a partir del martes la situación cambiará, y a finales de semana el frío volverá a ser protagonista, incluso no se descartan precipitaciones en forma de nieve.
El martes será jornada de paraguas, ya que se prevén cielos nubosos con altas probabilidades de tormentas. Las temperaturas descenderán ligeramente a lo largo de las jornadas del martes y el miércoles, y será a partir del jueves cuando las temperaturas mínimas vuelvan a valores negativos, con mínimas de -5 grados el viernes. Tanto el jueves como el viernes, la AEMET no descarta la presencia de nieve.
Los vecinos de Puente Ladrillo anidan severas discrepancias ante la posibilidad de albergar un centro de inmigrantes, cuya naturaleza no está confirmada
Un espacio innovador dentro del centro comercial que apuesta por la cultura y el entretenimiento en directo
Se aconseja el uso de cadenas en caso necesario y mantenerse informado sobre el estado de las vías