logo

El Piensos Durán Albense golea al segundo de la tabla en un partido apasionante

Gran encuentro en el municipal de Alba con los locales siempre por delante ante el potente Deporcyl de Guardo

imagen
El Piensos Durán Albense golea al segundo de la tabla en un partido apasionante
Piensos Durán Albense
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.

Un partido de esos que no se olvidan. Albense y Deporcyl de Guardo, que llegaba con vitola de segundo clasificado al municipal albense, obsequiaron un gran encuentro a los presentes en las gradas repletas. Un choque repleto de goles con los locales siempre mandando en el marcador para disfrute de todos los presentes que vieron como antes de comenzar el mismo sus jugadores tenían una muestra de cariño con Jaime, jugador local que ha sido lesionándoos de gravedad y que se perderá lo que queda de temporada.

El primer tanto de la tarde, sería obra de Barbero, con una falta ejecutada de disparo lejano y colocado al poste. Sentó como un mazazo el gol para los de Guardo que apenas llegaba con peligro a la portería defendida por Miguel, con contados golpeos exteriores. De esta manera llegaba el segundo de los locales con un lanzamiento de Jorge desde la banda que se convertía en un buen pase para que Martín que no perdonó. De nuevo Barbero y Jorge protagonizaban la acción del tercero que marcaba Gallego. 

Seguían las ocasiones de forma imparable para los locales y Jetu, de estrategia, ponía el 4-0 en el marcador, ante la fiesta que se organizaba en la grada.

Sin embargo, en el mismo minuto, los palentinos acortaban distancias tras un regalo y ahí despertaron. Así fue, un contra no acabada por los verdes, facilitaba un ataque de los visitantes con la defensa desorganizada y con el segundo gol para el Guardo. Jorge, de un potente disparo, desde los diez metros aportaba un poco de tranquilidad y hacia el 5-2 y repetía para el 6-2. 

Se llegaba al descanso con esa superioridad en el juego aunque en inferioridad y a tres segundos para recuperar el quinto hombre y anotaban de rebote los Guardenses y poner el 6-3. Barbero que culminaba de tacón una buena asistencia de Gallego. Siete a tres aunque con el Guardo delante no había que fiarse.

Tras un forcejeo entre Chochi y Moreiro, los colegiados decidieron que ambos fuesen expulsados, generando en el terreno de juego un tres contra tres más los dos porteros. El primer golpe lo dio Chefo con una buena paralelo al espacio y finalizando con mucha calidad y acto seguido, Barbero se cogía al equipo a la espalda y de un zurdazo, ponía el 8-4.

Barbero le regalaba el gol a Serginho que se merecía por su esfuerzo físico en la tarde y después llegaban dos dobles penaltis en contra aunque solo se transformó uno. Pero el partido tenía color verde y Jorge que, sin piedad, fusilaba la portería con uno de sus latigazos a cuatro metros de la línea de gol. Imparable y 10-5. Intercambio de golpes y dos goles más de los guardeses para un 10-7 que aportó emoción en el tramo final. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App