La entrenadora valora el duelo decidido por "detalles" y se para en los tiros finales de Iyana o las razones del cambio de chip
Hay que ganar y si enfrente hay un posible rival directo, un mayor obligación. Si a eso se le suma que Unionistas viene de perder en su último enfrentamiento tras un duelo en el que pagó una puesta escena sin presencia en el campo que le salió carísima pese al buen intento de reacción que tiene.
Para un equipo al que le cuesta tanto hacer gol, salir de un partido con tres tantos a favor y no haber conseguido ningún punto es síntoma de que alguna cosa se hizo mejor que otras veces pero también hubo muchas otras que se hicieron tremendamente mal durante minutos fatales.
Es lo que se puede repetir. El equipo de Casañ tiene que estar con puntualidad inglesa y todos los sentidos puestos a las 19.00 horas cuando se de el pitido inicial y, de paso, repetir esa precisión suiza que le permitió no solo pisar área con peligro sino encontrar el gol.
Se espera una puesta en escena ofensiva, previsiblemente con cambios en la zona de ataque donde Cristian llama ya a la titularidad y más después de sus dos goles y a lo mejor también en defensa con el regreso de Ramiro una vez recuperado -eso sí, la dupla Leal-Pedraza ha respondido bien-. El que sigue sin estar disponible, recuperándose de sus problemas en la rodilla, es Nabir.
El Mérida AD se hizo con la victoria frente al Linense durante su último encuentro de la competencia (1-0), con un gol de Sandoval, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Unionistas. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Federación, ha vencido en ocho de ellos y acumula una cifra de 25 tantos encajados frente a 22 a favor.
El choque se disputa este sábado a las 19.00 horas y estará dirigido por Alberto Gómez Lameiro.
La entrenadora valora el duelo decidido por "detalles" y se para en los tiros finales de Iyana o las razones del cambio de chip
"Orgullosa" cree que es el camino: "Se habló, el equipo ahora está más centrado y haciendo las cosas bien"
Samuelson reconoce que estuvo "al borde de las lágrimas" y el técnico elogia a Avenida: "Es súper difícil defenderlas"
Del corazón de Karlie al susto en la grada, un partido de Euroliga de los que gustan a la 'marea azul'