Registrará un incremento del 6,19%, tal y como publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE)
El Congreso aprueba la Ley Trans que permite la libre autodeterminación a partir de los 16 años
El Congreso ha aprobado definitivamente este jueves la Ley Trans y de garantía de los derechos LGTBI que permite que el colectivo pueda realizar un cambio de nombre y sexo en el Registro Civil sin ningún requisito
El Congreso ha aprobado definitivamente este jueves la Ley Trans y de garantía de los derechos LGTBI que permite que el colectivo pueda realizar un cambio de nombre y sexo en el Registro Civil sin ningún requisito, a partir de los 16 años.
Durante el Pleno celebrado en la Cámara baja se han votado las enmiendas que venían del Senado y que realizan una corrección técnica del texto.
Todas ellas han contado con el apoyo mayoritario de la Cámara baja, pero a estos votos favorables no se ha sumado el de la exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que ha decidido abstenerse en ambas votaciones, como ya hizo en la votación a la ley durante su primer paso por el Congreso.
El paro comenzaba a las 00.00 horas y los trenes deberían funcionar con los horarios habituales este lunes
También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas
También planteará que difundir la ubicación de los controles policiales se considere una infracción muy grave