Se adelantó con un gol de RDT ante la Gimnástica de Torrelavega pero el exceso de prudencia lo pagó con un tanto en contra en el 86 que supone otro fracaso, 1-1
Avenida comienza su particular maratón de partidos, ante Cadí La Seu y tras el 'parón'
Perfumerías Avenida jugará cuatro partidos en once días, reto mayúsculo para un equipo que encadena su mejor racha en competición nacional
Vuelve, por fin, el baloncesto femenino a Würzburg. Tras días de descanso y selección, las jugadoras de Perfumerías Avenida disputan la vigésimo primera jornada de Liga Femenina Endesa frente a Cadí la Seu, siendo las azulonas terceras de la clasificación con un balance de 15 victorias y cinco derrotas. Precisamente, Avenida llegaba al parón con su mejor racha de resultados en la competición nacional, cinco encuentros ganados, y pretende ahora seguir ampliando tal trayectoria positiva este jueves a partir de las 20:30 en casa.
Si se hace memoria, la marea azul no disfruta de su equipo desde el pasado 1 de febrero cuando la unión entre grada y equipo se afianzó como nunca a lo largo de la temporada frente al actual campeón de Europa, Sopron. Un partido que demostró que el equipo se ha rehecho a las adversidades que han ido apareciendo en su camino durante la presente temporada. Seguidamente y con la baja de Onyenwere, Perfumerías Avenida se enfrentó al antiguo equipo de Pepe Vázquez, Bembibre, ganando por un marcador de 49-66.
Un encuentro además, con fines solidarios, ya que el club donará todo lo recaudado en taquilla, además de los donativos de todas aquellas personas que así quieran, a Cruz Roja. La Institución Humanitaria se ha movilizado a nivel nacional y también local, para enviar ayudar a todas las víctimas del terremoto de Siria y Turquía.
En lo meramente deportivo y poniendo el foco en el rival, Cadí La Seu, también llegó al parón en un gran momento: dos victorias en liga ante rivales directos y la clasificación para los cuartos de final de la EuroCup. El conjunto catalán eliminó a Carolo en un final de infarto que ya forma parte de la historia del club. En el terreno nacional es undécimo con un balance de nueve victorias y once derrotas.
Espectacular duelo entre los de Alba y el segundo clasificado y sigue la pugna por el puesto en el play off
Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
El equipo salmantino empezó fuerte, pero la remontada asturiana dejó sin opciones a los del Río Tormes (27-34)