La oferta de alquiler en Salamanca disminuye mientras los precios se disparan
El sorteo de la ONCE reparte 35.000 en el paseo de Carmelitas de Salamanca
La trabajadora de referencia viene ejerciendo la venta de los productos ONCE desde diciembre de 1999
La ONCE ha repartido 35.000 euros en Salamanca, correspondiente a primer cupón del sorteo del día 14 de febrero vendido a través de TPV.
La vendedora de la ONCE, Dolores Muñoz Sánchez, es quien ha traído la ilusión y la suerte a la capital charra, desde su punto de venta ubicado en el quiosco del Paseo Carmelitas nº 14, ejerciendo la venta de los productos ONCE desde diciembre de 1999.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además de 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los vecinos de Puente Ladrillo anidan severas discrepancias ante la posibilidad de albergar un centro de inmigrantes, cuya naturaleza no está confirmada
Un espacio innovador dentro del centro comercial que apuesta por la cultura y el entretenimiento en directo
Se aconseja el uso de cadenas en caso necesario y mantenerse informado sobre el estado de las vías