logo

'Dinero Negro', una obra de teatro solidaria a favor de las enfermedades raras en Salamanca

La obra se representará en el Centro Municipal Trujillo (Salamanca) a las 18.00 horas

imagen
'Dinero Negro', una obra de teatro solidaria a favor de las enfermedades raras en Salamanca
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.

El próximo 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras y desde la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) han organizado una serie de actos para conmemorar este día.

 

Así, el sábado 11 de febrero, tendrá lugar la representación de la obra de teatro 'Dinero Negro', interpretada por la compañía salmantina 'Aquí se hace teatro'.

 

La obra se representará en el Centro Municipal Trujillo a las 18.00 horas y todo lo recaudado será donado íntegramente a la asociación. Las entradas podrán adquirirse el mismo día media hora antes de la entrada.

 

Por su parte, el domingo 12 de febrero, los miembros de la asociación acudirán al encuentro entre el Salamanca UDS y la CD Vigen del Camino. "Nuestros más peques acompañaran a los jugadores en su salida al campo y uno de ellos tendrá el honor de realizar el saque de honor", han indicado.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App