No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
El CB Tormes invita a Salamanca a su próximo partido en Würzburg en el 'Día del socio'
El club quiere "agradecer" el apoyo recibido a principios de temporada para salir en LEB Plata con su equipo 'La Antigua'
El CB Tormes ha anunciado que el próximo sábado será considerado como el 'Día del socio'. Así, los socios del club salmantino podrán llevar a una persona gratis, pudiendo los socios de los clubes que forman 'Juntos por Salamanca ' entrar libremente con el carnet correspondiente a su equipo.
Según el propio club, supone una manera de "agradecer el apoyo que el Club Baloncesto Tormes tuvo a principios de temporada para salir en LEB Plata con su equipo 'La Antigua'.
Este 'Día del Socio', además, está consensuado con el resto de clubes que forman la iniciativa 'Juntos por Salamanca', con el fin de reforzar los lazos entre las distintas entidades.
Resumiendo, el club charro ha querido regalar a cada uno de sus abonados -que recientemente superaron la ansiada cifra de 500- la posibilidad de que una persona acuda de manera gratuita al pabellón con ellos. Además, todos los socios de Unionistas CF, Balonmano Salamanca y Unionistas FS podrán entrar libremente al Municipal de Würzburg simplemente mostrando el carnet de sus respectivos clubes.
Este sábado La Antigua recibe a Baloncesto Talavera a partir de las 19:00, rival directo de los salmantinos en la lucha por salir de las dos posiciones que descienden a EBA de manera directa. Actualmente, Talavera cuenta con 4 victorias, por 6 de los salmantinos, que de vencer los alejarían a tres triunfos. Hay que recordar, además, que a pesar de estar tan abajo en la tabla actualmente, los manchegos vencieron con rotundidad a La Antigua (105-82) en el choque de la primera vuelta.
Finalmente, el club salmantino sorteará en el descanso varios lotes de productos de sus colaboradores para redondear una tarde que se antoja festiva.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B