logo

La USAL premia a 35 profesores por su excelencia científica y en la docencia

Los galardones 'María de Maeztu' distinguen a 23 profesores, mientras los 'Gloria Begué' a otros 12

imagen
La USAL premia a 35 profesores por su excelencia científica y en la docencia
Consejo de Gobierno de la USAL
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca ha aprobado la propuesta de concesión de los premios 'María de Maeztu' a la excelencia científica y 'Gloria Begué' a la trayectoria de excelencia en la docencia 2023 a un total de 35 docentes universitarios. En concreto, los primeros recayeron este año en 23 profesores, mientras los segundos fueron concedidos a otros 12.

La sesión del Consejo de Gobierno sirvió también el visto bueno a la modificación del reglamento para la realización de trabajos de carácter científico, técnico o artístico, así como para el desarrollo de enseñanzas de especialización o actividades específicas de formación, en colaboración con otras entidades o personas físicas.

Por otro lado, se dio luz verde a la modificación del calendario académico 2022-2023, que sustituye la festividad del día 24 de abril, que pasa a ser lectivo, por la del día 25 de julio de 2023, de acuerdo al calendario de fiestas laborales en el ámbito de la comunidad de Castilla y León y las directrices para dobles titulaciones de la Universidad de Salamanca. Finalmente se aprobó la nueva composición de la Comisión de Prevención del Acoso en el entorno laboral de la USAL.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App