Hasta el 26 de febrero
Convocado el VI Concurso de cortos sobre igualdad para jóvenes autores
Está dirigido a creadores de hasta 35 años y el plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 28 de febrero
Inice Salamanca ha convocado la sexta edición del Concurso de cortos sobre igualdad para jóvenes autores, un certamen organizado junto al Consejo de la Juventud de Castilla y León y cuyo plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 28 de febrero.
Dirigido a creadores de hasta 35 años, cuenta con un primer premio de 150 euros, trofeo y diploma acreditativo; un segundo premio dotado con 100 euros, trofeo y diploma acreditativo y un Premio Especial a la iniciativa Creadora, con 100 euros, trofeo y diploma acreditativo.
Asimismo, sumará el Premio Especial del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, otorgado por el público y dotado con 50 euros, trofeo y diploma acreditativo; y el Premio Especial del Ayuntamiento de Saldeana, con 100 euros, trofeo y diploma acreditativo, al mejor cortometraje con argumento relacionado con el mundo rural.
La entrega de premios tendrá lugar en la localidad de Peñaranda de Bracamonte y consistirá en un evento público con "diversos actos paralelos al que todos los participantes serán invitados", ha avanzado Inice Salamanca.
En el concierto que tendrá lugar en el Teatro Liceo interpretarán obras de Carolina Shaw, Felix Mendelssohn y Maurice Ravel
El sindicato CCOO ha producido esta pieza sobre el movimiento obrero "más que notable" de Castilla y León
El ejemplar más antiguo data del año 1529, siendo una de las singularidades que una parte importante de los libros que atesora procede de donaciones
La ciudad será sede de una jornada clave sobre protección de monumentos en abril y participará en 'La Noche del Patrimonio' el 13 de septiembre