El secretario general del PSCyL plantea dejar gobernar al más votado como "cortafuegos" a Vox
El programa 'El laboratorio del ahorro y consumo responsable' llega a las aulas de Castilla y León
Se iniciará este mes de enero en 27 centros educativos, tanto urbanos como rurales
Con el objeto de seguir trabajando en el desarrollo de estrategias del fomento de la cultura financiera como herramienta para la ciudadanía y bienestar social, la Consejería de Educación, en colaboración con la Fundación Mutualidad Abogacía, implementará a lo largo el segundo trimestre del curso 2022-2023 el programa 'El laboratorio del ahorro y consumo responsable'.
Se trata de una intervención socioeducativa que aborda la sensibilización, información y formación en ahorro y consumo consciente, ético e inteligente, generando sociedades prósperas y responsables. Se trabajará con actividades didácticas vinculadas a la vida cotidiana.
El programa, que se iniciará en enero, se va a desarrollar en 27 centros de la Comunidad, 3 por provincia, tanto urbanos como rurales, y se trabajará en 3 grupos distintos de edades para adaptar el programa a cada nivel. Así, el primer grupo está formado por alumnos de 1º a 3º de Primaria, el segundo está dirigido a estudiantes de 4º a 6º de Primaria y el tercero al alumnado de 1º y 2º de ESO.
La presencia de varias borrascas impulsarán una masa de aire templado y húmedo del sur que hará ascender las temperaturas y la cota de nieve
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
Los astronautas leoneses reciben el galardón por haber sido seleccionados por la Agencia Espacial Europea para misiones de exploración en el espacio