Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente
Castilla y León registra cuatro de las diez temperaturas más bajas del país este jueves
El municipio salmantino Pedraza de Alba, con -4,8 grados, ha alcanzado una de las temperaturas más bajas
Cuatro estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este jueves, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -6,0 grados que se han medido en Puerto el Pico (Ávila), que ayer alcanzó los -7,1º.
Y según figura en la información sobre las temperaturas de este jueves en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), dos de las cinco mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la Comunidad.
Así, tras Puerto el Pico figuran las estaciones de Molina de Aragón (Guadalajara), con -5,7 grados, seguida de Llorac, en la provincia de Tarragona, con -5,5 grados, y de Cuéllar (Segovia), con -5,2 grados, con Mira, en Cuenca, en quinto lugar con -5,0 grados.
En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Pedraza de Alba, en Salamanca, en sexto lugar con -4,8 grados, y cierra el ranking de las diez mínimas Aranda de Duero (Burgos), con -4,3 grados, como Sigüenza (Guadalajara).
Las pruebas de acceso se celebrarán el 11 de junio en distintos centros de Castilla y León, y la inscripción estará abierta del 17 de marzo al 4 de abril, tanto de forma presencial como online
La última encuesta refleja la mejor valoración en más de una década, destacando la calidad docente, el apoyo de los tutores y la integración en los equipos asistenciales
La mayoría de inspecciones se ejecutan en el entorno de los centros sanitarios, seguidas de las tiendas de alimentación