El incidente acaeció en 2018 en el Valle de Arán y la Audiencia de Lleida no descarta "indicios racionales" de homicidio imprudente y lesiones, entre otros
Encuentran el cadáver de una bebé recién nacida entre los residuos de una planta de reciclaje
El suceso ha tenido lugar en la localidad valencia de Manises y la pequeña todavía llevaba el cordón umbilical
El cadáver de una niña recién nacida ha sido encontrado en la madrugada de este jueves en una planta de reciclaje de la localidad valenciana de Manises, según informa la Guardia Civil. Sobre las cuatro de la madrugada, trabajadores de las instalaciones han hallado en la cinta de reciclaje el cuerpo de la bebé, que aún llevaba el cordón umbilical. Según las primeras investigaciones, el embarazo había llegado a término y la niña pesaba alrededor de tres kilos.
El Instituto Armado se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte de la pequeña, cuyos restos han sido trasladados al Instituto Médico Forense.
La planta da servicio y acoge contenedores de basura tanto de Valencia capital como de localidades limítrofes, han apuntado las mismas fuentes.
Dos menores se subieron a la torre y uno de ellos resultó electrocutado en la localidad guipuzcoana de Usurbil
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar