El club charro contará a su disposición con 1.500 localidades
El alcalde aplaude el éxito de los jóvenes padelistas salmantinos, ejemplo de "esfuerzo y disciplina"
Carlos García Carbayo ha recibido a Samuel Rivas y los hermanos Carmen y Enrique Goenaga
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido en el Ayuntamiento de la capital a los jóvenes padelistas salmantinos, Samuel Rivas y los hermanos Carmen y Enrique Goenaga, quienes tratan de compatibilizar su carrera deportiva con sus estudios de tercero de Educación Secundaria Obligatoria, Grado en Matemáticas y segundo de Bachillerato, respectivamente.
En este sentido, García Carbayo ha puesto como ejemplo el "esfuerzo, la constancia y la disciplina" de estos tres deportistas salmantinos que les ha llevado a ocupar puestos relevantes en las competiciones internacionales celebradas en Suecia, Holanda, Qatar, Miami o Italia, entre otros países, deseándoles grandes éxitos con vistas al próximo año.
En concreto, Samuel Rivas, a sus 14 años, se alzó el pasado mes de octubre en Valencia con el Campeonato de Europa sub-14, al que se suman los títulos de Campeón de España y tercero en el ranking mundial en su categoría.
Por su parte, Enrique Goenaga, quien comenzó a jugar al pádel a la edad de los 10 años al igual que su hermana siguiendo la tradición familiar, ocupa el puesto 86 en el circuito profesional World Padel Tour y el puesto 71 en el Premier Padel.
Carmen Goenaga, con 18 años, defiende su posición número 30 en el World Padel Tour, con 14 horas de entrenamiento semanales de pádel y 7,5 horas de físico.
Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio