Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
El programa 'Noches mágicas en Navidad' llegará a 34 municipios de la provincia
El objetivo es llevar espectáculos de magia al medio rural para ofrecer alternativas de ocio durante las fiestas navideñas
Un año más, la Diputación de Salamanca volverá a poner en marcha el programa cultural 'Noches mágicas en Navidad', un proyecto que nació con "vocación de continuidad" y que llega para ser "el alter ego de las 'Noches de cultura' que se lleva a cabo en verano", tal y como ha explicado el diputado de Cultura, David Mingo.
En concreto, las actividades de este programa llegarán a 34 municipios de la provincia salmantina y servirá para "acercar a los municipios propuestas culturales en torno a la magia". Serán espectáculos "de gran calidad" y se llevarán a cabo en su mayoría con artistas locales, en formato unipersonal y adaptados a todo tipo de lugares escénicos.
El objetivo es "llevar un poco más de magia a la magia del encuentro familiar y un poco más de magia a los primeros días de 2023", ha concluido David Mingo.
PROGRAMACIÓN
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense