Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
Mateos será el candidato del PSOE tras ganar las primarias
El actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento se impone en las primarias a Soledad Murillo
José Luis Mateos será el candidato del PSOE de Salamanca a la Alcaldía del Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales tras imponerse este domingo en las primarias a Soledad Murillo, por 155 votos frente a 113.
Durante esta jornada, más de 370 afiliados estaban llamados a votar para elegir al que será su candidato a las elecciones del próximo mes de mayo. Los afiliados han hablado y han decidido que sea José Luis Mateos, actual portavoz del Grupo Municipal Socialista.
En una entrevista concedida a Tribuna de Salamanca, José Luis Mateos aseguraba que él se presentaba "para ser alcalde. Aunque haya gente considere que puede haber otras opciones, que es legítimo, trabajaré incansablemente, como estos últimos años, para que haya un alcalde socialista y, en particular, me presento para serlo yo".
Será la segunda vez que Mateos opte al bastón de mando y dice que lo hará con un proyecto "sólido, comprometido y transparente".
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene
La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión
El Consistorio apagará la iluminación artística el 22 de marzo para contribuir al "ahorro energético"