logo

La previa del fútbol sala: Unionistas FS viaja a Palencia el Albense FS se reencuentra con su afición

Los de la capital se enfrentan a uno de los cocos del grupo, mientras que los de Alba de Tormes pretenden recuperar la senda de la victoria tras tres jornadas sin ganar

imagen
La previa del fútbol sala: Unionistas FS viaja a Palencia el Albense FS se reencuentra con su afición
Diego Prieto. Jugador de Unionistas FS. Foto: Arai Santana
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.

Después de tres encuentros sin ganar, con un balance de dos derrotas y un empate en el derbi salmantino frente a Unionistas FS, el Albense tiene la intención de volver a sumar de tres en tres ante su afición y como locales. En este caso, recibe al Segosala, que en la última jornada ganó 'in extremis'. Un tanto cuando quedaban solo 7 segundos para el final del partido les permitió dormir fuera del descenso (11 puntos). 

Desde el club se informa en negativo la situación de la enfermería, pues aunque se espera, recuperen efectivos, "no será hasta la próxima jornada cuando cuenten con la mayoría de la plantilla disponible".  

Por otro lado, Unionistas FS, que volvió a sonreir gracias a la victoria en casa ante el Círculo Católico (5-3) en el Pabellón de la Alamedilla el pasado fin de semana, viaja hasta tierras palentinas para jugar frente a Guardo, segundo clasificado con 26 puntos. 

El balance del equipo de la provincia de Palencia da miedo y es que no se ha dejado un solo punto en casa, habiendo perdido un encuentro en competición. 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App