logo

Carlos 'El Yoyas', en busca y captura tras no acudir a su orden de ingreso en prisión

Hay ratificada una sentencia qu ele condena a cinco años y ocho meses de prisión por siete delitos, seis contra su exmujer y contra los hijos en común

imagen
Carlos 'El Yoyas', en busca y captura tras no acudir a su orden de ingreso en prisión
Carlos Navarro
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas' y que se hiciera popular tras su paso por el concurso Gran Hermano, está en busca y captura después de no haber acudido al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí para su ingreso en prisión, tal y como se le había ordenado, según publica el diario ABC. 

Navarro estaba citado para su ingreso en prisión el pasado 14 de noviembre, tras ratificarse la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria en la que se condenaba a cinco años y ocho meses de prisión por su autoría en siete delitos, seis de ellos perpetrados contra su exmujer, Fayna Bethencourt y contra los dos hijos que tienen en común.

Al no personarse se ha decretado su busca y captura, por desobediencia que es lo que dispone la autoridad judicial para su caso. ABC recoge unas declaraciones de Fayna Bethencourt al portal de Telecinco 'Outdoor' en las que apunta: "Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado", contaba la exconcursante.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/30/2022 - 12:46:04 PM
Copiones, pusisteis a caer de un burro a XAVILA cuando sacó los cupones para comprar en Ávila y a la semana siguiente los sacasteis vosotros.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App