Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Aldeatejada se prepara para sus fiestas de Santa Bárbara: programa completo
Las actividades tendrán lugar del 2 al 4 de diciembre
Aldeatejada celebrará el primer fin de semana de diciembre sus fiestas en honor a Santa Bárbara, unas celebraciones que tendrán lugar del 2 al 4 de diciembre y para las que el Ayuntamiento ha previsto casi una veintena de actividades para todos los públicos.
Este es el programa completo:
Viernes, 2 de diciembre
17:30 horas: Magia. Espectáculo de magia familiar con el mago Nano Arranz. Biblioteca Municipal.
20:30 horas: Teatro. La compañía teatral Taitantos representa 'Sal y pimienta'. Centro de día.
21:00 horas: Partido de fútbol solteros contra casados. Pabellón municipal.
23:00 horas: Orquesta Kronos. Frontón municipal.
3:30 horas: Macrodiscoteca Pandora.
Sábado, 3 de diciembre
09:00 horas: Alborada. Despertar con perronillas y aguardiente.
12:30 horas: Engalana tu carretillo. Premios para los mejores decorados. Carreras de carretillos, juegos tradicionales para niños y adultos. Plaza Mayalde o Frontón tradicional, en función de la lluvia.
14:30 horas: Comida popular a base de patatas meneadas y amenizada por DJ. En la plaza Mayalde.
17:00 horas: Hinchables infantiles, realidad virtual y Wipeout para adultos y niños. Pabellón municipal.
19:30 horas: Canción española. Espectáculo de copla y canción española con Laura Cerdeño. Centro de día.
20:00 horas: Charanga La Clave. Paseo por el pueblo.
20:40 horas: Pincheo popular para nuestros mayores. Centro de día.
23:00 horas: Orquesta Marsella. Frontón municipal.
3:30 horas: Macrodiscoteca Pandora. Frontón Municipal.
Domingo, 4 de diciembre
11:00 horas: Inauguración de la exposición de pintura de Rafael Rivas. Centro de Día.
12:00 horas: Misa en honor a Santa Bárbara.
12:45 horas: Bailes tradicionales. Plaza de la Iglesia.
16:30 horas: Bingo. Centro de día.
17:00 horas: Hinchables infantiles y Wipeout para adultos y niños. Pabellón municipal.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido