Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
Raúl Casañ lanza una advertencia: "El que crea que se gana el partido antes de jugar está muy equivocado"
El entrenador de Unionistas cree que el equipo pudo merecer más en la segunda parte, pero hace autocrítica: "La culpa es del mister"
Valoración del partido: "Lo habíamos avisado. Teníamos que ir al 100 por 100 y, al final, un Talavera bueno, sobre todo en la primera mitad, se ha encontrado con el gol y después cuando consigues empatar y parece que vas a ganar, te marcan el segundo. Creo que merecíamos más, hemos tenido ocasiones. Esto es la Primera RFEF y el que crea que se gana el partido antes de jugar está muy equivocado".
Mérito del Talavera: "Nos han estudiado bien, los extremos suyos son muy verticales y nos han creado mucho peligro. En las segundas jugadas nos han ganado".
¿Se ha salido al 100 por 100? "Sí que ha salido, pero teníamos delante un equipo que ha ido con todo. Nos han ganado, han sido mejores y hemos fallado".
¿Arrepentido? "No. Creo que todos tienen que están preparados para jugar. Cuando acaba el partido lo analizas y todos cuando ganamos dices que buenos todos, cuando pierdes... el análisis es diferente, pero tengo plena confianza en mi plantilla".
Ausencia de Beneit: "Queríamos jugar con Mawi y Chapela para llegar por fuera y Borja nos daba más contención en el centro del campo. Creo que pasar por el banquillo viene bien a todo el mundo".
Los errores defensivos: "Después del gol se han acelerado. Querían meter el segundo antes del primero y estaban avisados. Lo que habíamos avisado nos han sucedido, no una si no varias veces. Hay que tomar medidas y esto continúa. Estamos en la jornada 12 y tenemos que agachar la cabeza y mejorar muchas cosas. Si nos creíamos los mejores, esto es una cura de humildad. Estoy contento con el trabajo diario, pero hay cosas que debemos mejorar".
¿Exceso de confianza? "No. Están avisados por activa y por pasiva. Pero, aunque no voluntariamente, cuando vienes de una dinámica positiva, bajas la guardia y necesitas un golpe para poder reaccionar. Es cierto que nos ha costado, creo que hemos merecido más, pero el gol y el equipo a la desesperada... se ha equivocado".
¿Responsabilidad del míster? "Siempre que el equipo pierde es culpa de míster, por lo que sea. Los jugadores siempre intentan hacerlo lo mejor posible".
Reconoce que el equipo no supo llevar a cabo lo que habían trabajado durante la semana: "No había traumas ni fantasmas... No hemos sabido gestionar los subpartidos"
Suma su quinta derrota consecutiva a domicilio en otro partido sin contundencia atrás ni presencia ofensiva hasta el tramo final (2-1)
El equipo salmantino destroza a PBB Godoy Maceira (101-58) con un Ayo imparable y una actuación coral