logo

El catedrático de la USAL José Mª Hernández, doctor honoris causa por la Corporación Universitaria del Meta

La distinción académica reconoce los aportes científicos a la educación en Colombia efectuados por Hernández Díaz

imagen
El catedrático de la USAL José Mª Hernández, doctor honoris causa por la Corporación Universitaria del Meta
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 1 min.

José María Hernández Díaz, profesor jubilado y catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, ha sido nombrado doctor honoris causa por la Corporación Universitaria del Meta-UNIMETA en reconocimiento a sus "destacados aportes científicos y sociales a la educación en Colombia y en el mundo, a través de los cuales ha contribuido de manera importante al desarrollo de esta institución de educación superior", según han informado desde la USAL.

La Sala General de la Corporación Universitaria del Meta ? UNIMETA acordó otorgarle la distinción en la sesión extraordinaria celebrada el pasado 25 de octubre.

La ceremonia de entrega se celebró el pasado sábado, 5 de noviembre, en el Paraninfo Fernando Soto Aparicio de la institución académica de enseñanza superior radicada en la ciudad colombiana de Villavicencio.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App