Reconocen así la puesta en marcha de tres grandes consorcios europeos responsables de introducir innovación en el campo del diagnóstico de leucemias y linfomas
Niños y jóvenes de Santa Marta se unen para celebrar Halloween con un taller de caracterización y un pasacalles
Recorrerán las calles de la localidad haciendo acopio de chucherías en el conocido como 'Truco o trato'
Los niños de Ciudad Amiga de la Infancia y los chicos del Área Joven de Santa Marta se unirán este año para celebrar juntos la festividad de Halloween con una programación marcada por el ambiente terrorífico propio de estas fechas. Las actividades serán el viernes 28 de octubre en lo que se espera sea una tarde e convivencia.
La programación comenzará a las 17:00 horas y se prolongará hasta las 20:30 horas y, además de la ambientación y juegos propios de Halloween de los que los participantes podrán disfrutar en el interior de las instalaciones, a partir de las 17:30 horas se llevará a cabo un taller de maquillaje y caracterización. Además, niños y jóvenes deberán acordarse de llevar una camiseta blanca para poder así customizarla y formar parte también de toda la ambientación propia de la Noche de los Muertos.
A partir de las 19:30 horas, y gracias a los disfraces y al maquillaje, formarán todos un pasacalles por todos los rincones de Santa Marta para dar cumplimiento a una de las tradiciones más conocidas de Halloween, el recorrido más conocido como 'Truco o trato' en la que los participantes hacen acopio de chucherías.
La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio