logo

Peñaranda celebrará Halloween con actividades para los jóvenes y una fiesta con un desfile de disfraces

Las actividades se desarrollarán durante todo el fin de semana, aunque el acto principal tendrá lugar el próximo 31 de octubre

imagen
Peñaranda celebrará Halloween con actividades para los jóvenes y una fiesta con un desfile de disfraces
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Peñaranda ha preparado un variada programación de actividades con motivo de la festividad de Halloween con propuestas para todos los públicos que se celebrarán entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre.

En este sentido, según han informado desde el Consistorio peñarandino, el acto principal de esta programación tendrá lugar en la tarde del 31 de octubre con una gran fiesta para todos los públicos por las calles de la localidad. Así, a partir de las 20:00  horas habrá una procesión de esqueletos, brujas y fantasmas desde el parque de La Huerta hasta la plaza de España, donde habrá, posteriormente, un desfile de disfraces y una chocolatada para todos los asistentes.

Además, la programación incluye propuestas para los jóvenes, que se desarrollarán en el Centro de Ocio Juvenil durante todo el fin de semana. La primera de estas actividades se celebrará este viernes, 28 de octubre, cuando se decorará el espacio para la ocasión. Durante todo el puente habrá diferentes actividades como un 'escape room' o un baile de Halloween.

En este sentido, el centro permanecerá abierto viernes, domingo y lunes de 17:00 a 22:00 horas, sábado y martes de 17:00 a 22:00 y de 23:00 a 01:30 horas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App