logo

Técnicos de comunicación de España y Portugal analizan en la USAL las tendencias del sector

La jornada está organizada por la Universidad de Salamanca y la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades y Centros de Investigación de España

imagen
Técnicos de comunicación de España y Portugal analizan en la USAL las tendencias del sector
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 1 min.

La Universidad de Salamanca y la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades y Centros de Investigación del Estado Español (AUGAC) han organizado las jornadas tituladas 'Últimas tendencias en marca institucional o corporativa: identidad e imagen como estrategias de comunicación en las universidades y centros de investigación', que se celebran en el campus Viriato de Zamora durante los días 20 y 21 de octubre.

El programa cuenta con la asistencia de cerca de 80 profesionales, entre técnicos de Comunicación de las universidades públicas y privadas y centros de investigación de España y Portugal y ponentes, entre los que se encuentran algunos expertos en comunicación de marca del país, entre los que destacan en la sesión de hoy, Joan Costa, consultor corporativo en diseño y comunicación visual; Mari Carmen Estevan, directora creativa y fundadora de hoyeseldia.es; Sonia Díaz, socia de la Agencia Estudio de Comunicación; y Nuria Molinero, directora de Comunicacion y Relaciones Institucionales de la FECYT.

El acto inaugural, celebrado este jueves, ha contado con las intervenciones de Javier González Benito, vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca; Jesús María Prada, vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio de la Diputación de Zamora; Christoph Strieder, concejal de Turismo, Comercio y Barrios del Ayuntamiento de Zamora; y José F. Merino, presidente de la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades y Centros de Investigación del Estado Español (AUGAC) y jefe de Comunicación de la Universidad de Salamanca.

Previamente, el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, dio la bienvenida a los asistentes en un acto celebrado en la iglesia de la Encarnación, sede del gobierno provincial.

Además de la Diputación de Zamora, el programa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, Ruta del Vino de Zamora, la Denominación de Origen Vino de Toro, la Fundación General de la Universidad de Salamanca, el Grupo de investigación Bisite USAL y del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

Estas sesiones tienen como finalidad exponer las últimas tendencias en marca institucional o corporativa y de la identidad y la imagen como estrategias de comunicación.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App