Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"
El aula magna de una universidad se derrumba en la isla italiana de Cerdeña
Después de buscar por más de dos horas con ayuda de perros y drones posibles víctimas bajo los escombros del aula magna, las autoridades locales han notificado que no había personas en el interior del edificio
El Cuerpo de Bomberos de Italia ha informado en la noche de este martes del derrumbe del aula magna de la Universidad de Cagliari, ciudad ubicada en el sur de la isla italiana de Cerdeña.
Alrededor de las 21.55 horas, una dotación de Bomberos ha acudido a la Universidad de Cagliari después de haber sido notificados del derrumbe de parte del edificio de la institución universitaria, certificando que el aula de conferencias ha caído sobre su propio peso.
Después de buscar por más de dos horas con ayuda de perros y drones posibles víctimas bajo los escombros del aula magna, las autoridades locales han notificado que no había personas en el interior del edificio cuando se derrumbó, según el último informe.
El alcalde de Cagliari, Paolo Truzzu, se ha congratulado de que el incidente haya tenido lugar fuera del horario lectivo, no teniendo que lamentar víctimas, según ha recogido 'Unione Sarda'.
"Ha sucedido mientras no habían clases, tenemos que agradecer a Dios que nos ha perdonado (...). Si hubiera sucedido hace varios horas, habría sido un desastre", ha dicho Truzzu en declaraciones al citado medio.
Hasta el momento no ha trascendido por qué se ha producido el derrumbe del edificio, si bien asociaciones estudiantiles italianas han señalado al mal estado que presentan algunas instituciones educativas en el país como el motivo del colapso del aula magna.
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal
La alumna, de 14 años, acudió a la Comisaría junto a sus padres hace unos días y la Unidad de Familia y Mujer investiga los hechos
Cinco detenidos en las provincias de Madrid, León y Zamora, dos de ellos cuando pretendían fugarse del país desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas